QUÉ ES UN BOOTCAMP

Fitness Bootcamp

Se trata de un entrenamiento militar aplicado al fitness, en el que se mezclan ejercicios de velocidad y flexibilidad con otros de fuerza usando el peso del propio cuerpo. Todos ellos con breves lapsos de descanso entre sí, lo que se traduce en una gran exigencia física. Por ello, la capacidad cardiovascular es fundamental, ya que en cada sesión se pueden quemar entre 800 y 1500 calorías.

 

El Parque

Entrenamos en un hermoso parque de la comuna de Las Condes en Santiago, Chile con total privacidad y sin distracciones gracias al horario. Con estacionamiento gratuito y a cuatro cuadras del Metro si no cuentas con auto.

Nuestra Misión

Nuestro Fitness Bootcamp fue diseñado para dar la bienvenida a Chilenos y extranjeros con cualquier tipo de nivel de fitness.

Integral

Desde ejecutivos, estudiantes, dueñas de casa, atletas de alto rendimiento y practicantes de todo deporte, todos son bienvenidos. No importa tu edad, profesión o actual estilo de vida. Mientras peor tu condición física actual mejor todavía.

Intensivo

La rutina de entrenamiento busca emular la que realizan los marines estadounidenses. Reconocidos por su excelente condición física y tolerancia a los altos niveles de exigencia. Estos se hacen al aire libre, haciendo de obstaculos todo lo que se encuntra en el entorno.

 

Horarios y Precios

Una semana grupal súper intensiva de Martes a Viernes y después de terminada la semana extrema se continua con mantenciones de dos veces por semana hasta culminar el mes. Martes y Jueves. Siempre de 7AM A 8AM. $30.000 CLP mensual

En Busqueda

Para personas con deseos de superación y quieran comprometerse finalmente en hacer algo serió para un cambio físico, mental y de estilo de vida. 

Satisfacción Personal

Lo esperado para cada participante es trabajo duro, dedicación, motivación, real vocación y voluntad para terminar el mes sin fallar. Para dejarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz de hacer. Nuncas más será que no puedes, sino que no quieres. 

© 2014 Proudly created by Fitness Bootcamps in Chile.  

  • Facebook Clean